Guillermo Narvarte, entrenador de Boca Juniors, habló en UCU Radio tras la victoria 76 a 71, el sábado en La Bombonerita, sobre Platense. Sus sensaciones tras el encuentro que lo posiciona con récord 6-4, 6º en la tabla de La Liga y la lesión de Eric Flor.

«Venimos con muchos problemas, y ahora se suma lo que nos pasó con Eric Flor, que sufrió un esguince y es alto, y la falta del octavo jugador, es algo que sentimos. Jugamos contra equipos que han dado muestra que van a competir y luchar, La Liga está así de pareja y cuando nos ha tocado perder no hubo excusas«. 

«Tenemos un récord positivo y desde que empezamos estamos entre los 8 mejores y está bueno para arrancar el 2020. Nosotros tenemos material y tenemos que tratar de presentarnos de la mejor manera. Cada juego ganado se debe valorar y cada juego perdido servir de aprendizaje. Esta es una liga que requiere energía y mentalidad fuerte y tratar de jugar bien al básquet». 

«Es muy temprano para hablar sobre la nueva dirigencia en Boca. Hay una pausa deportiva en el fútbol y ahora en el básquet y eso va a servir para tratar de que esa inserción de la nueva dirigencia se note lo menos posible». 

Por Santiago Ortega para UCU Radio
Foto: Marcelo Figueras / LNB Contenidos