Agustín Pérez Tapia, base de San Lorenzo, analizó en UCU Radio el último amistoso del equipo ante Obras Basket (73 a 68) en el segundo amistoso de la pretemporada. El neuquino se refirió a lo que se viene en el Súper 20 y la Liga Nacional. Reviví la nota completa y las mejores frases:


«Estamos muy contentos por la segunda victoria, los dos partidos fueron muy iguales. Las expectativas son las más altas. Hay buena química de equipo. Puede que nos cueste un poco más que años anteriores, pero esto no deja de ser San Lorenzo. Las dos victorias suman mucha confianza, creo que son dos triunfos que aunque sean amistosos hay que ganarlos, porque la competencia se aproxima. Al equipo le viene muy bien», manifestó.

«Siempre entrenamos para suplir la escasez de internos, es algo que nos perjudica, pero estamos a la espera que se sume alguien más. Creo que si respetamos al pie de la letra el esquema de juego será un gran torneo«, dijo el base ex Argentino de Junín en la temporada pasada, que ocupará una de las fichas mayores en el último campeón de La Liga.

«El rol de este año, según lo que quiere Alvaro Castiñeira, va por el lado, la intensidad y la energía de un joven para la expresividad que quiere el entrenador. Ocupo la ficha mayor, pero tengo 22 años y el año que viene cumplo los 23 y por cuestión de reglamento tiene que ser así. El cambio es por todos lados tanto en la madurez, como en el juego y el club al que llego. Para jugar en San Lorenzo tener que dejar el 110 por ciento y eso me motiva«, expresó

«Vamos a tener una gran temporada, y el cambio que estoy teniendo marcará un antes y un después en mi carrera. San Lorenzo no se compara con otros clubes, sin decir que otros clubes no sean buenos, pero es algo que sentí desde el primer día que llegue. Estoy agradecido a cada club en el que estuve». 

 

Foto: Prensa CASLA