Sebastián Orresta, base de Gimnasia de Comodoro, que anotó 20 puntos y 5 asistencias en la victoria sobre San Lorenzo (94 a 76), y Facundo Rutemberg, escolta del equipo del equipo de Boedo, hablaron en UCU Radio tras el partido.

«Dimos una gran muestra de que queremos pelear y seguir en el campeonato. Hicimos cosas mal y estábamos en deuda y ante San Lorenzo se vio un equipo distinto y con una intensidad muy alta. No dejamos jugar cómodos y eso nos dio tiros claros. Tuvimos una buena efectividad». 

«Teníamos la ilusión de ganarle a Peñarol, pero entrábamos desenfocados y ante San Lorenzo revertimos lo que no hicimos bien. Las lesiones estarán porque la exigencia es grande y son muchos partidos en pocos días. Hay que descansar, son partidos muy duros los que vienen». 

«No me creo que seamos candidatos, pero tenemos un buen plantel y tenemos que hacer bien las cosas porque cualquiera le gana a cualquiera». 

Por su parte, Facundo Rutemberg, escolta de San Lorenzo, también dejó sus sensaciones tras la derrota del equipo de Boedo.

«Después de perder uno no tiene pensamientos acertados sobre el resultado, pero sabemos que día a día trabajamos y que se puede tener una mala racha. Hay que seguir trabajando. Falta trabajar la confianza en el equipo, pero todos somos compañeros». 

«Hay que entrenar y seguir más allá de lo que sucede. Cada uno tiene que dar lo mejor sin pensar que nos falta y que no y estar preparados para lo que venga y dar siempre el cien por ciento. Me siento cómodo en mi rol. Álvaro me da mucha confianza». 

 

Fotos: LNB Contenidos