El mercado internacional ya está en movimiento, y los argentinos se suman a las negociaciones de las distintas competencias. En ese contexto, la NBB volverá a ser un buen lugar para que los albicelestes sigan en competencia. A la mayor competencia de Brasil ya llegaron Nicolás Aguirre, Sebastián Vega, Federico Aguerre y seguramente lo hará Martín Loku Cuello.

Quien también continuará en la competencia será Facundo Corvalán, pero con diferentes colores, ya que pasará de Minas Tenis Club a Unifacisa, donde compartirá equipo con el ex Gimnasia de Comodoro Rivadavia. El oriundo de Junín fue campeón del Super 8 en el 2022, y tuvo participación en la Basketball Champions League.

En la NBB tuvo 26 partidos disputados, en los que promedió 7.7 puntos (con 46.3% de efectividad en dobles y 45.5% en triples), 1.9 rebotes, 2.2 asistencias y 7.2 de valoración en 18 minutos en cancha. Por su parte, en el torneo continental tuvo una media de 6.9 unidades, 1.8 tableros y 2.4 pases gol, teniendo puntos altos contra Obras Basket (16 puntos) y Bigua (11).