Quimsa confirmó el regreso de Diego Collomb para la próxima temporada de la Liga Nacional. El base santafesino, de 20 años y 1,92 metros, ya tuvo un paso anterior por el club y ahora volverá a vestir la camiseta de la Fusión bajo la conducción de Leandro Ramella.

Collomb viene de jugar en San Lorenzo, donde promedió 8,6 puntos y 2,3 asistencias en la última campaña. Se formó en Almagro de Esperanza y también integró selecciones nacionales juveniles. En 2023 fue parte del equipo argentino que finalizó quinto en el Mundial U19. Además, ya sumó minutos en la Liga de Desarrollo y en la Liga Nacional con Quimsa.

“Estoy muy contento con esta oportunidad y con muchas ganas de arrancar”, declaró tras firmar su contrato. Diego Collomb es la quinta ficha confirmada para la temporada 2025-26. Se une a Sebastián Orresta, Matías Solanas, Leonardo Lema y la continuidad de Brandon Robinson. El equipo tendrá doble competencia con su presencia en la Liga Nacional y aparición en la Liga Sudamericana de Básquet.

Foto: Prensa Quimsa.