Unión de Santa Fe sumó a un fichaje internacional. El ala-pivote brasileño Felipe Queirós se sumó al Tatengue luego de su paso por el Botafogo. Además, llega tras una larga trayectoria en el básquetbol de su país.
Felipe Queirós disputó 20 partidos en la temporada 2024-25 junto al Fogao. Promedió 10,2 puntos, 3,5 rebotes, 1,3 asistencias y 0,5 robos. Además, lanzó un 50,7% de campo y casi un 33% desde el triple. Vale la pena mencionar que también tuvo un paso fugaz por el Trouville de Uruguay, con cinco apariciones antes de su retorno a Brasil.
El ala-pivote tuvo paso también por Franca, Minas, Limeira, Corinthians, Rio Claro, Ponta Grossa, Basquete Curitiba y Curitiba. Así, Unión será su primer club dentro de la Liga Nacional.
El brasileño es la décima ficha confirmada por Unión para la próxima temporada. Su llegada se une a las de Franco Balbi, Emiliano Basabe, Martín Cabrera, Federico Elías y Christian Vogt. Además, el equipo de Maxi Seigorman tendrá las continuidades de Nacho Alessio, Facundo Chamorro, Yefferson Guerra y Lucas Peralta.
Foto: Prensa Unión de Santa Fe.





