Minnesota Lynx tuvo un duro golpe de cara a su serie frente a las Phoenix Mercury. Este sábado por la noche se confirmó la baja de DiJonai Carrington por el resto de la temporada según lo que marcó ESPN. De esta manera, no estará en las semifinales ni una eventual definición ante el conjunto ganador de la serie Aces-Fever.
DiJonai Carrington se lesionó en el segundo juego de la primera ronda ante Golden State Valkyries. La jugadora se lesionó el pie izquierdo y salió con una bota ortopédida. A pesar del esfuerzo, se la vio sin chances de jugar para el domingo.
Minnesota Lynx la descartó primero para el juego inicial de la serie ante Phoenix Mercury. No obstante, según lo que comunicó Alexa Phillipou, la dolencia la dejará fuera de la campaña. Una dura baja para el equipo de Cheryl Reaves.
Carrington fue una jugadora clave en la rotación de las Lynx durante la fase regular. Promedió 9,8 puntos, 4,0 rebotes, 1,5 asistencias, 1,1 robos y 0,4 tapas en 21,9 minutos por partido. Además, venia de una buena serie ante Golden State Valkyries con un total de 17 puntos en 23 minutos en cancha.
Foto: USA Today Sports.





