La Asociación de Clubes confirmó este miércoles por la noche que decidió postergar el duelo entre Independiente de Oliva y Boca Juniors. La razón detrás de la postergación fue el respeto hacia las 48 horas de duelo decretado por la institución del Xeneize luego del fallecimiento de Miguel Ángel Russo.

El partido, que debía disputarse este jueves a las 21hs, se jugará el lunes 13 de octubre. El mismo quedó con horario a confirmar según lo que mencionó la AdC en el comunicado. La institución Xeneize agradeció la decisión en sus redes sociales y destacó la ‘enorme predisposición para la postergación del encuentro’.

El comunicado de la Asociación de Clubes

La Asociación de Clubes, el Club Atlético Boca Juniors y el Club Independiente de Oliva han resuelto postergar el partido que debía disputarse este jueves 9 de octubre a las 21 horas por La Liga Nacional de Básquet, debido al duelo de 48 horas decretado por la institución Xeneize tras el fallecimiento de Miguel Ángel Russo.

El encuentro se jugará el próximo lunes 13 de octubre, en horario a confirmar.

La Asociación de Clubes y todo el básquet argentino acompañan a Boca, a los familiares y seres queridos en este duro momento.

El agradecimiento de Boca Juniors

El Departamento de Básquet del Club Atlético Boca Juniors, agradece a las autoridades de la Asociación de Clubes y de Independiente Deportivo Social Club de Oliva, por la gestión y la enorme predisposición para la postergación del encuentro entre ambas instituciones.

El reconocimiento de Independiente de Oliva para Miguel Ángel Russo

Desde el INDEPENDIENTE Deportivo Social Club, acompañamos al Club Atlético Boca Juniors y a todos sus integrantes en este difícil momento. Enviamos nuestras condolencias a la Familia y amigos de Miguel Angel Russo, un Prócer del Deporte Argentino que nos ha abandonado físicamente.

¡Que la luz y las enseñanzas de Miguel, brillen por siempre en el Deporte Nacional!