Barquisimeto, Venezuela - 19 de noviembre de 2015- Partido entre Guaros de Lara (Venezuela) vs San Martín de Corrientes (Argentina) de la Liga Sudamericana 2015. (photo: José Jiménez Tirado/FIBA Americas)

Sebastián González, entrenador de San Martín de Corrientes, pasó por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio, donde analizó el presente del equipo en La Liga y en lo que se viene en el Súper 4 Circus. Frases destacadas.

«Sabemos que tenemos mucho más para crecer en cuanto a cosas que estamos haciendo y en cuanto a agregar algunas en lo ofensivo y defensivo, nos falta ser constantes porque si bien fuimos competitivos con todos los rivales estábamos ganando o perdíamos por un punto de diferencia, mostramos un carácter de local pero mostramos que no fuimos constantes en el rendimiento y eso es lo que necesitamos trabajar día a día para llegar a Playoffs«.

«La tranquilidad de haber empezado con récord positivo hizo que no sintiéramos necesidad de ganar todos los partidos. Hay más presión en los equipos en la Conferencia Norte que se armaron para pelear arriba, estar en una semifinal o final de conferencia, 5 de los equipos no van a quedar conformes y van a sentir la necesidad de ganar».

Sobre el rival en las Semifinales del Súper 4 Circus, dijo: «Gimnasia es un equipo que crea muchas situaciones y tiene un potencial bárbaro«, además dijo: «Respetamos mucho a los rivales, sabemos que tenemos con qué y no siento la obligación de ganarlo, pero confío en lo que tenemos y vamos a dar lo mejor siempre«.

«Me parece que es una Liga muy pareja y hay que seguir creciendo constantemente», agregó el DT.

Audio completo de la nota:

Foto: Archivo