El próximo viernes por la noche en el Polideportivo Víctor Nethol el conjunto Tripero volverá a reunirse para comenzar los entrenamientos de cara al inicio del tramo final del Torneo Nacional de Ascenso, luego del receso por las fiestas.

Se presentarán los dos refuerzos que llegan para disputar el tramo final del TNA: el alero Lorenzo Capponi y el ala pívot boliviano Raúl Salvatierra.
gimnasia_nuevos_jugadores

Capponi llega al Lobo proveniente de Central de Ceres, equipo santafecino que disputa el Torneo Federal de Básquet. El oriundo de Viedma ya disputó el TNA cómo ficha juvenil en Ceferino Alianza Viedma.

Por su parte, el boliviano Salvatierra viene a reforzar la zona pintada. Llega al Lobo tras disputar el Metropolitano con el Club Caza y Pesca de Don Torcuato.

Zulberti y Gandolfo no continúan en el conjunto Tripero

El ala pívot Ignacio Zulberti no continuará vistiendo la camiseta de Gimnasia en el 2017. Una vez finalizado el vínculo contractual el 31 de diciembre no se llegó a un acuerdo para su renovación.

En el caso de Santiago Gandolfo se acordó de común acuerdo la desvinculación del jugador. El oriundo de Junín se sumó a Petrolero de Plaza Huincul y ya se encuentra entrenando junto a sus nuevos compañeros.

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata agradece a Ignacio Zulberti y Santiago Gandolfo el profesionalismo y la entrega partido a partido que han demostrado defendiendo la camiseta del Lobo.

Informe: Prensa Gimnasia