Después de que la Asociación de Clubes anunciara a DeporTV como la pantalla para transmitir el Super 4 de la Liga Nacional desde Corrientes se conoció en la tarde del miércoles el cambio en la televisación. Hubo muchas idas y vueltas y rumores de todo tipo, pero finalmente las negociaciones modificaron el rumbo y TyC Sports será el canal encargado de transmitir las dos jornadas del torneo.

Recordemos que el Super 4 Circus se disputará en dos días, el 6 y 7 próximos. El sábado será la primera jornada con los duelos entre San Lorenzo (1° Sur) y Estudiantes de Concordia (2° Norte) a las 20.00 hs y a las 22.30 será el turno del local San Martín (1° Norte) y Gimnasia (2° Sur). El domingo se disputará la final entre los ganadores.

Semifinales – Viernes 6 de enero

20.00 / San Lorenzo vs. Estudiantes de Concordia
22.30 / San Martín de Corrientes vs. Gimnasia de Comodoro Rivadavia

Final – Sábado 7 de enero 
21.00 / Ganadores de los cruces semifinales

Previa en Corrientes, acción en la costanera y presentación con los protagonistas

El Súper 4 Circus “Chamamé y Carnaval” se vive a pleno desde este miércoles en Corrientes y el Club San Martín ya palpita el protagonismo de ser el anfitrión del torneo que se jugará el 6 y 7 de enero en el “Fortín Rojinegro” y contará con la participación de los mejores 4 equipos de la fase inicial de la Liga Nacional de Básquetbol.

Y es por eso que desde ayer se encuentra a pleno una acción de marketing que ofrece la Asociación de Clubes (AdC) y la Liga, en un lugar estratégico de la Costanera Sur.

Y en este mismo sitio, desde las 17:30 (si el clima acompaña, sino se traslada al club) se realizará este jueves la presentación oficial de esta competencia cuyas las semifinales (viernes 6) serán San Lorenzo vs Estudiantes de Concordia a las 20 y San Martín de Corrientes vs. Gimnasia de Comodoro Rivadavia, desde las 22:30.
Estarán presentes jugadores y entrenadores de los cuatro equipos (que ya hayan arribado a Corrientes en este horario).

Esta acción de marketing y difusión inédita en la región comenzó ayer con productores de La Liga y organizadores locales quienes brindaron promociones y montaron un escenario que pudo anticipar al mejor básquet de país y fusionar el sol, la playa y la tarde noche correntina.

super-4-csm1

Además, un aro de básquet será testigo de los que quieran quitarse las ganas de realizar lanzamientos y poder participar por entradas para la primera jornada del torneo.

Estas acciones de comunicación y marketing permiten que la competencia recorra la ciudad y precisamente en ese sector clave para el turismo y el esparcimiento, brindando una promoción inédita.

Por otro lado, la denominación “Chamamé y Carnaval” representa claramente a dos íconos de Corrientes, con grupos de comparseros, chamameceros y una recepción circense que abrirá un espectáculo increíble durante las dos jornadas. Durante este jueves, arribarán en distintos horarios los tres planteles visitantes y ya se vivirá a pleno este Súper 4, que se iniciará el viernes a las 20 en escenario “rojinegro”.

super-4-csm7

 

Nota: ucuweb / prensa San Martín
Fotos: prensa San Martín