Juan Diego García, Gerente de Marketing de la Asociación de Clubes y Rodrigo García, Director de Comunicación y Relaciones Externas de la Asociación de Clubes, contaron en Uno Contra Uno Radio los detalles del Súper 4 Circus que comenzará hoy en Corrientes. Frases destacadas.

Juan Diego García expresó: «Nos vamos adaptando a las situaciones que presenta el torneo año a año, ahora el Carnaval significa mucho para la ciudad anfitriona y tener la presencia de 4 grandes equipos, esperamos tener un buen marco y poder transmitirlo mostrando un producto de calidad. San Martín ha hecho grandes reacondicionamientos en el estadio, vamos a hacer una apuesta en escena muy similar a todo lo que venimos haciendo en La Liga y lo que se vea en la pantalla sea entretenimiento, color con un partido de básquet».

Por su parte, Rodrigo García, afirmó: «Estamos difundiendo el evento. La gente de San Martín está contenta por la cantidad de entradas vendidas», y además afirmó que «TyC Sports será el canal oficial para transmitir el torneo, es la pantalla de transmisión de La Liga». 

Además, Juan Diego, agregó: «La negociación con TyC Sports tuvo varios momentos». 

Audio completo de la nota: