Gonzalo García, entrenador de Gimnasia de Comodoro, habló en Uno Contra Uno Radio en la previa del debut en el Súper 4 Circus en Corrientes, donde defenderá el título. Hoy a las 22:30 hs. debutará ante San Martín en la segunda semifinal.

«Llegamos bien con la cabeza arriba y una cara nueva, Eloy Vargas, y sus primeros entrenamientos. Tenemos las expectativas propias de jugar un torneo corto. Tenemos un equipo bastante distinto al que fue campeón, la formación, la fisonomía y la forma de juego, el equipo ganó la clasificación. Nuestra misión es mantener esa levantada que tuvimos frente a Bahía, vamos a entregar nuestro máximo porque es todo en una noche» destacó y agregó: «Los tres equipos que están son de altísima jerarquía, están pasando un momento extraordinario y cualquiera será un rival complicado».

Sobre el nuevo extranjero del equipo patagónico, Eloy Vargas, dijo: «No vino en su mejor forma, según el Profe Álvarez va a tener para 15 días para ponerse óptimo en las condiciones físicas, él es un jugador grande y talentoso y con mucho recurso con la pelota en la mano, un poco lento en los traslados. Vargas tiene ganas de triunfar en nuestra Liga«.

«Jugamos un juego con un nivel de error bajo

Audio completo de la nota:

Foto: Archivo