Paolo Quinteros pasó por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio, donde analizó la victoria de Regatas ante La Unión 103 a 98 con una gran actuación del escolta (26 puntos).

«A veces los parates son contraproducentes, y ayer jugamos un gran partido contra un rival que tiene una efectividad tremenda en tiros de tres puntos. Sabíamos que iba a ser un camino difícil por recorrer, cuando empezamos La Liga pensamos en un quinto o cuarto puesto, pero fuimos creciendo y mejorando y hoy por hoy estamos bien en la posición que estamos y somos conscientes de que tenemos que seguir trabajando». 

«Somos un equipo peligroso, nos fuimos afianzando dentro de la conferencia y no por casualidad estamos en el lugar que estamos. Falta mucho, pero tenemos que pensar en nosotros y en seguir creciendo y siendo auténticos en ataque. Donald Sims está haciendo una temporada tremenda, al principio le costo, pero a medida que pasaron los partidos se fue adaptando». 

Sobre la próxima gira con los equipos de la Conferencia Sur, dijo: «Tenemos una salida dura, Gimnasia tuvo altibajos pero no deja de ser un equipo con grandes jugadores y somos conscientes de que vamos a tener una dura tarea, después enfrentaremos a Ferro, que está haciendo una gran Liga». 

«Me siento cómodo y eso es gracias al cuerpo técnico, me siento bien fisicamente, sigo demostrando que a pesar de los años sigo compitiendo al máximo nivel, me tengo mucha confianza y eso es bueno para el equipo».

Audio completo de la nota:

Foto: LNB.com