Con 8 puntos de Emanuel Ginóbili, los Spurs vencieron a Toronto por 108-106. LaMarcus Nurae Aldridge, fue el jugador más destacado en los Spurs con 21 puntos y 7 rebotes . La franquicia texana jugó sin Tony Parker, Pau Gasol y Kawhi Leonard.

Emanuel Ginóbili, quien ayer fue preservado en el partido con Brooklyn por un golpe en la espalda, hoy aportó 8 puntos y 1 asistencia en 22 minutos de juego. Patty Mills también fue otro de los protagonistas destacados que tuvo la velada con 18 puntos. Vale destacar que este juego entre los Spurs y Raptors fue un duelo de escoltas. Debido a que San Antonio se encuentra segundo en el Oeste con una marca de 36-9, por debajo de Golden State con 38-7. Mientras que Toronto también se encuentra segundo pero en el Este con 28-17 por debajo de Cleveland que lidera con 30-13.

Los parciales para la visita fueron 25-29, 29-32, 25-18 y 32-28.

Kyle Lowry fue el jugador más destacado de Toronto con 30 puntos y 5 rebotes, quien fue una baja importante en el partido de hoy, para los Raptors, fue DeMar DeRozan que se encuentra fuera de las cancha por dos semanas debido a un esguince en su tobillo derecho.

 

Artículo anteriorCuatro victorias visitantes y una local
Artículo siguienteEstudiantes volvió a la victoria ante Boca