La Unión 83-85 Rocamora

La Unión perdió 83-85 como local ante Rocamora y sufrió una nueva derrota (la quinta consecutiva) por escasa cantidad de puntos. Los colonenses siguen sin encontrar su mejor juego colectivo y tuvo que correr desde atrás en todo el partido. Las defensas rivales saben que Rakim Brown es el hombre gol y las marcan le dificultan el trabajo al estadounidense.

En esta oportunidad, el juego interior de Cabezas y Mendoza fue importante y por momentos ellos sostuvieron la rienda corta en el marcador. Buendía y Solanas fueron los mejores en el perímetro, pero no fue suficiente ante la gran tarea que tuvo Rocamora.

la_uni__n_de_col__n_-_rocamora

La visita apoyó su juego en sus buenos tiradores de tres puntos, allí sobresalieron Cuello, Dellavedova y el uruguayo Medina Reyes, los mejores jugadores de los uruguayenses en la noche colonense.

En los últimos 10 minutos, La Unión tuvo un buen parcial y pasó a liderar el partido, pero tres triples consecutivos de la visita, volvieron a aventajarlo en el marcador.

A dos minutos del final, Buendía igualó el partido con un triple y luego el juvenil Pag le dio dos puntos más a Rocamora con 30 segundos restantes. El local contestó con un triple de Solanas que lo puso arriba por la mínima, pero Cuello tenía otro triple en sus manos para terminar de sellar una nueva caída de La Unión en condición de local.

El próximo miércoles recibirá a Deportivo Viedma desde las 21:30 horas.


Huracán 88-85 Temperley

Huracán le ganó a Temperley por 88 a 85 y de esta manera sumó su octava victoria consecutiva, la tercera en condición de local después de vencer a Petrolero y La Unión.

El goleador del local fue Lisandro Ruiz Moreno cn 20 puntos y 4 rebotes. Martín Melo aportó 18 puntos y Juan Coronado 17 puntos y 9 rebotes.

huracan_temperley

Por el lado del Celeste, Delwan Graham se lució con 20 puntos y 14 rebotes. Raúl Pelorosso sumó 19 puntos y Sebastián Chaine 16 puntos y 6 rebotes.

La próxima fecha Huracán recibirá a Petrolero, mientras que Temperley se medirá con Deportivo Viedma también en condición de local.

Foto: Prensa Huracán

Artículo anteriorLibertad venció en el cierre a Quilmes
Artículo siguienteTres triunfos locales en la noche de LDD