El estadounidense nacido el 04 de noviembre de 1988, en Claremont, California, es conocido por el público bataraz ya que en la temporada pasada vistió los colores de Olimpo de Bahía Blanca. Granado, que mide 2.08 metros, tiene paso por el básquet profesional de México, Japón y Canadá; la primera experiencia en nuestro país fue en el conjunto bahiense donde disputó 39 partidos y logró llevar adelante un buen torneo con estadísticas sólidas: 11.4 puntos, 7.8 rebotes, 0.8 tapones y 0.7 asistencias. Recientemente fue contratado por Regatas Corrientes, para jugar Liga Nacional como reemplazo temporario (jugó siete partidos) de Chevon Troutman.

El nuevo extranjero del Bata estará arribando este domingo a Olavarría y desde mañana comenzará a trabajar bajo las órdenes de Álvaro Castiñeira, pensando en el partido del martes ante Centro Español, desde las 21.30 horas, donde Estudiantes buscará volver al triunfo tras la caída ante Petrolero.

En cuanto a Tyler Lonzie,  se marcha del Albinegro con un promedio de 12 puntos, 5.5 rebotes, 0.9 bloqueos en diez partidos.

Informe: Prensa Estudiantes

Artículo anteriorTres triunfos locales y uno visitante en la Liga Argentina
Artículo siguiente«Tenemos que ser fuertes de local»