Emanuel Ginóbili fue otra vez la figura de los Spurs, anotó el triple de la victoria sobre los Celtics (105- 102). El bahiense terminó el juego con 11 puntos.

A sus 40 años el escolta fue otra vez la figura de los Spurs, cuando el marcador estaba igualado en 102, Manu hizo correr el reloj y tomó la responsabilidad y anotó el tiro de 3 puntos que le dio la victoria. Fueron 11 puntos (3/8 en tiros de campo, 2/4 en triples y 3/4 en libres), además de bajar 4 rebotes y aportar 3 asistencias en 24 minutos de juego.

“Como me dijo hace unos años, esto es lo que hace. Es increíble. Ama esos momentos, ha pasado por muchos sí y lo ha vuelto a hacer esta noche. Con 40 años”, expresó Gregg Popovich tras el encuentro, como así también su compañero Pau Gasol: “Llegados a este punto no creo que nos pueda sorprender ya. Incluso sabiendo que ha metido tiros y triples importantes. Es un ganador, es un competidor. Da todo lo que tiene y por eso es especial”. 

LaMarcus Aldridge, con 27 puntos y 11 rebotes, fue el máximo anotador de los Spurs (18-8). Rudy Gay con 15 tantos fue el segundo mejor anotador, mientras que Pau Gasol lo siguió con 14 y 11 rebotes. Tony Parker terminó con 11.

Irving (36 tantos), fue el mejor en los Celtics (22-5), seguido por Jayson Tatum con 20 y 8 rebotes y Jaylen Brown con 15 unidades.

Mirá las mejores jugadas de ayer con el puesto número uno para Manu:

Fotos: AP