Fernando Zurbriggen, base de Obras, pasó por UCU Radio y fue autocrítico luego de la dura derrota de su equipo en la visita frente a Boca por 95 a 59.

«Creo que en ningún momento entramos a competir a la cancha, creo que no hay ninguna excusa, directamente no nos presentamos a jugar. Hay que ser autocríticos y reconocer que fuimos un papelón. Es la primera vez en mi carrera que perdemos por cuarenta puntos y la verdad no sé que decir«.

«Hoy fue más que dolorosa, no sé si cuenta como derrota, nos mataron desde el minuto cero con el parcial de 13-2. Como dijiste hemos presentado irregularidades pero es la primera vez que hacemos esta actuación. No es ni ser visitante ni local es algo que pasa dentro del equipo y vamos a tener que trabajarlo en la semana para solucionarlo».

«Más allá de Boca, que es circunstancial, es el momento del equipo. Creo que tenemos una semana replantearnos que fue lo que hicimos y sobre todo los errores que tuvimos que son cosas humanas y que esta semana vamos a tener que solucionar, para volver a competir y demostrar la mejor cara de Obras».

«En el grupo no pasó nada en particular, la salida de Liam -Mc Morrow-, creo que dentro de la cancha hoy estaban bastante fastidiosos los chicos, pienso que es normal. Cuando se desarrolla un partido así se suele sacar lo peor de uno mismo y nos tenemos que sentar más que a descansar a hablar que es lo que pasa realmente dentro del equipo así solucionarlo y sacarlo a delante».

«El panorama cambia bastante ahora por que nosotros vamos a seguir mirando para arriba pero nos quedan las últimas fechas con equipos que están por debajo nuestro y con toda el hambre, deseo de subir y de no bajar con lo que eso significa. Creo que anímicamente hoy fueron superiores. Hay que replantear muchas cosas, solucionar las diferencias que tenemos dentro del equipo «.

Artículo anteriorTres triunfos locales y dos visitantes
Artículo siguiente«Queremos empezar a mirar para arriba»