– Boca (12-21; 17°) vs Quimsa (20-13; 5°)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Luis Conde, CABA
Árbitros: Leonardo Zalazar – Julio Dinamarca – Gonzalo Delsart
Transmisión: Direct TV en vivo

Así llegan: el Xeneize viene de ganar dos encuentros seguidos como local y necesita triunfos para escapar del fondo y pensar en la clasificación a playoffs. La Fusión venía con tres victorias en fila pero cayó ante San Lorenzo en Boedo. Quimsa aún no contará con Leonardo Shattmann. Boca presentará el plantel completo hoy.


– Atenas (24-10; 3°) vs San Martín (25-8; 2°)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti, Córdoba
Árbitros: Oscar Brítez, Cristian Alfaro y Pedro Hoyo
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Así llegan: se espera un partidazo en Corrientes con dos equipos que llegan entonados y pelean por el segundo lugar. Atenas ganó los últimos cinco partidos mientras que San Martín festejó en los últimos cuatro. Hoy volvería Juan Cantero en el Griego mientras que Leonardo Mainoldi está en duda en el Santo.


– San Lorenzo (25-7; 1°) vs Regatas (16-17; 10°)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Roberto Pando, CABA
Árbitros: Fabricio Vito, Mario Aluz y Alejandro Zanabone
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Así llegan: después de sufrir un bajón tras ganar la Liga de las Américas, pareciera que San Lorenzo volvió a tomar ritmo en La Liga arrastrando cuatro victorias en fila. Por el contrario, Regatas, que sufre por las bajas, cayó en los últimos tres que disputó. El Ciclón no contará con Matías Sandes y están en duda Nicolás Aguirre y Dar Tucker, quienes se recuperan de distintas lesiones. En el Remero, volvería Quinteros, Vidal y Ramirez Barrios.


– Bahía Básket (17-17; 9°) vs Peñarol (12-22; 18°)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Osvaldo Casanova, Bahía Blanca
Árbitros: Daniel Rodrigo, Oscar Martinetto y Alberto Ponzo
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Así llegan: Bahía Básket llevaba seis derrotas en fila pero cortó la mala racha al derrotar claramente a Estudiantes en el Casanova. El Milrayitas alterna buenas y malas pero está en una zona de riesgo donde necesita triunfos para escapar del playout por el descenso. Peñarol llega tras caer en Junín ante Argentino. En los marplatenses no estará Nicolás Gianella desgarrado.


– Instituto (24-11; 4°) vs Olímpico (15-19; 13°)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Ángel Sandrin, Córdoba
Árbitros: Pablo Estévez, Silvio Guzmán y Leonardo Barotto
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Así llegan: La Gloria llega entonado y en un gran momento porque se hizo imbatible en su estadio (lleva 12 triunfos en fila en el Sandrín), se asentó en el cuarto lugar y sueña con pelear por el tercero para cerrar la fase regular en La Liga.  Por su parte, Olímpico cayó en un bajón y suma tres derrotas en fila, de las cuales dos fueron en La Banda. El Negro sufre por la ausencia de Justin Williams.


Nota y gráficas: ucuweb