Daniel Hure, ala pivot de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, habló en UCU Radio sobre la gran victoria ante Regatas por 95-53 ayer en uno de los partidos de La Liga. Ayer anotó 20 puntos y 6 rebotes en el triunfo ante el equipo remero.

«Tuvimos una actuación colectiva muy importante, muy buena y sobre todo en la parte defensiva, hicimos el plan a la perfección, sabemos lo que es Regatas con sus jugadores y el poder de gol y nuestro plan defensivo salió perfecto. Nos sentimos cómodos adelante y volvimos a tener la fluidez del pase, y ayer salió todo«. 

«Antes de la gira por Santiago del Estero y después de esa gira y en los partidos como local volvimos a encontrar eso que nos faltaba. Volvimos a tener promedio bueno en asistencias y volvimos a ser sólidos en defensa. Dejamos a Regatas en 53 puntos, que es un equipo que tiene mucho gol. Y ya pensamos en Comunicaciones».  

«El entrenador está haciendo un gran trabajo y se mantuvo la base, y los que vinieron se adaptaron rápido. No me costó mucho en mi caso, estoy acostumbrado a jugar el básquet que quiere Gimnasia, todos entendimos nuestro rol, el grupo trabajo bien a pesar de las lesiones y el grupo nunca se quebró como grupo. Se cumplió el objetivo y tendremos el primer cruce de local. Le vamos a dar pelea a todos, me parece que eso es lo principal. Hay que seguir soñando«.

Audio:

Foto: El Patagónico

Artículo anterior«Quilmes necesita ese punto»
Artículo siguienteBoca derrotó a Ferro en suplementario