Los Cleveland Cavaliers vencieron a Toronto Raptors 128-93, en el Quicken Loans Arena, y avanzaron a la final de la Conferencia Este de la NBA. El rival  de la final del Este saldrá de la serie Boston-Philadelphia (3-1).

Cleveland, que venía de ganarle 4-3 a Indiana Pacers en primera ronda no tuvo problemas de vencer en esta serie 4-0 a los Raptors, primeros del Este, por tercer año consecutivo.

LeBron James fue el máximo anotador con su aporte de 29 tantos, 11 asistencias y 8 rebotes, mientras que Kevin Love aportó 23 tantos y 6 rebotes, Kyle Korver sumó 16 unidades y J.R. Smith colaboró con 15 puntos (3/3 en triples).

En los Raptors, los 18 puntos de Jonas Valanciunas no fueron suficientes, ni los 13 de C. Miles ni tampoco los 13 de DeMare DeRozan.

Los Cavs se medirán ahora con el ganador de la serie entre los Celtics y los Sixers, que lideran los primeros por 3-1.  Los 76ers tuvieron como figura al croata Dario Saric para robarle un juego a Boston Celtics 103-92. El ala pivot anotó 25 puntos, T.J. McConnell sumó 19 puntos, la mejor producción en su carrera, Joel Embiid aportó 15 y Ben Simmons 19.

El quinto juego de esta serie al mejor de siete encuentros se disputará el miércoles a las 21 hs. de Argentina, en Boston.

Las mejores jugadas de ayer:

Hoy Golden State irá por su pasaje a la final del Oeste cuando enfrenten esta noche en el quinto juego a New Orleans Pelicans (3-1), en tanto, los Rockets de Houston buscarán lo mismo cuando choquen contra Utah en la serie que los favorece también 3-1.

Fotos: AP