Martín Villagrán, DT de Gimnasia de Comodoro, habló en UCU Radio, sobre su presente con el equipo patagónico y se refirió al premio de mejor entrenador del año de parte de la CODITEP en la previa del tercer juego ante San Martín de Corrientes de la serie de Cuartos de Final de La Liga hoy 21:30 hs.

«Es una alegría enorme el reconocimiento de la CODITEP, pero estoy contento por lo que está haciendo el equipo y es un mimo para todos por lo que venimos haciendo». 

«Jugamos 10 partidos con dos fichas menos y ahora vuelve a pasar, y el equipo siempre responde», destacó y sobre el reemplazo de Jackson, expresó: «Desde el 8 de mayo el pasaporte de Vargas  está en la embajada americana en Dominicana. Tiene que esperar a eso o presentar en migraciones un certificado diciendo que su pasaporte está en trámite y con eso puede entrar a la Argentina y si hiciera eso podría estar mañana o el viernes en el país. De acá se le mandó todo para que él haga ese certificado para poder viajar». 

«Es una sumatoria de cosas, superar tanta cantidad de adversidades. Nos encuentra a nosotros disminuidos, queremos estar focalizados en los 40 minutos de juego de hoy y sabemos que estamos cerca de cumplir un objetivo que a principio de temporada era impensado y que si cometemos errores no nos vayamos de juego. Estoy conforme con los dos primeros juegos, tenemos que seguir igual defensivamente y sumar a los jugadores que en el primer juego no estuvieron tan finos». 

Audio:

Foto: Archivo LNB.com.ar

Artículo anteriorLos Rockets dan otro golpe e igualan la serie
Artículo siguiente«La unión del equipo es clave»