Los Rockets empataron la serie en el Oracle Arena al vencer a Golden State por 95 a 92 con 30 puntos de James Harden y 27 de Chris Paul, en tanto Eric Gordon anotó 14 puntos en el vencedor. La serie final del Este está 2-2 y tendrá su quinto juego el jueves a las 22 hs.

«Reaccionamos en el momento decisivo para recuperar nuestro mejor juego defensivo y también encontrar la manera de conseguir los tantos determinante. No conseguimos nada todavía, logramos empatar la serie y recuperar lo que habíamos perdido en el primer partido», expresó Mike D’Antoni, el DT de los Rockets al finalizar el partido.

Kevin Durant fue doble figura en los Warriors con su aporte de 27 puntos y 12 rebotes, mientras que Stephen Curry sumó 28 unidades. Draymond Green sumó también un nuevo doble-doble en su carrera con 11 puntos y 14 rebotes.

«Anotamos solo 12 puntos. Traté de descansar un poco a nuestros muchachos, pero la verdad que ellos resolvieron las cosas mejor que nosotros y se merecían la victoria. La fatiga jugó su papel, pero no es excusa. Nuestras rotaciones habituales fueron afectadas debido a la ausencia de Andre Iguodala y eso quizá no perjudicó más en el último cuarto. Pero bueno, ahora hay que pensar en el quinto partido (será en Houston este jueves) y tratar de robarnos nuevamente «, dijo Steve Kerr, DT de los Warriors.

Hoy Cleveland y Boston juegan el quinto juego de la serie que está igualada 2-2.

Foto: NBA.com