Sebastián González, DT de San Martín de Corrientes, pasó por los micrófonos de UCU Radio y habló sobre el presente del equipo en la serie de cuartos de final tras la derrota 65-60 ante Gimnasia de Comodoro, que dejó la serie a favor del equipo patagónico 2-1.

«Es nuestro peor momento en el año, contando el Súper 20 y La Liga. No estamos jugando fluidos y eso empieza en el bajo porcentaje de 3 puntos con un básquet más moderno. Ayer el primer tiempo lo dominamos bastante y de eso vamos a agarrarnos. Tuvimos 16 pérdidas ayer y 17 en el segundo juego y eso lo aprovecharon ellos. En su cancha hacen más goles. Nosotros tenemos un problema ofensivo y no encontramos los espacios». 

«Podemos hablar de los que están, Leo Mainoldi era nuestro máximo rebotero y nos tenemos que hacer fuertes con los que están y lo hemos hecho muy bien. Se nos ve en la cara cuando jugamos bien y ayer lo tuvimos y nos tenemos que poner positivos en eso, con Boca estuvimos en una situación límite, somos positivos en lo que encontramos ayer pero sabemos que lo tenemos que hacer en más momentos porque estamos pasando nuestro peor momento en la temporada, no estamos jugando con fluidez y bajamos las estadísticas generales. Jugar mejor nos puede llevar a ganar y no pensar tanto en el resultado que pasa a ser una presión importante». 

Audio:

Artículo anterior«No la tendremos nada fácil»
Artículo siguiente«Haciendo las cosas bien, podemos ganar»