Lucas Victoriano, nuevo entrenador de Regatas Corrientes, habló en UCU Radio sobre su reciente contratación por el equipo remero para la próxima temporada de La Liga.

«La primera temporada con Silvio en Quimsa me di cuenta que esta profesión es así. Uno viaja de un lugar a otro, el estar con la familia son las cosas que uno sacrifia Es importante el apoyo de la familia en todos estos casos». 

«Hemos obrado de la mejor manera con Estudiantes de Concordia, tenía un contrato que me vinculaba un año más uno. No sabemos porque Estudiantes no mandó la carta documento que debía y quedé libre para elegir equipo. Estoy agradecido a Estudiantes, pero la oferta que me llegó de Regatas era muy buena en la parte deportiva, profesional. Desde lo deportivo me sedujo en todo momento y no dudé en aceptar. Estoy muy agradecido, pero había mucha incertidumbre como para dejar pasar esta chance”.

«Es un desafío para mi y una de las cosas que me pidieron era que jugarán los juveniles. El sueño de retener a Paolo Quinteros y a Fabián Ramírez Barrios está y estamos viendo otros jugadores, pero no hay nadie cercano. Lo estamos evaluando, lo del dólar condiciona a traer extranjeros». 

«Mi contrato es por dos temporadas con Regatas. Si uno evalúa los clubes en general, hay pocos que tienen proyectos a largo plazo. Es complicado armarlo por la parte económica». 

Respecto al Real Madrid y el título de ACB, dijo: «Me pareció un equipo largo y con la idea súper clara. Le dio mucha confianza a Facu Campazzo tras la lesión de Llull». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar