La dirigencia del Club de Regatas Corrientes, con el aval del flamante entrenador Lucas Victoriano, continúa armando la nueva versión “Fantasma” para la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquetbol.

En este contexto confirmó la llegada, por dos temporadas, del pivote Tayavek Gallizzi, que nació en la ciudad de Santa Fe el 8 de febrero de 1993 y mide 2.06 metros de altura; en lo que representará su primera incursión en la entidad del parque Mitre.

Gallizzi viene de jugar 47 partidos en la pasada campaña en La Unión de Formosa, en los cuales promedió 4,1 puntos, y 2,6 rebotes; con un 52.8% en dobles, y 70.7% en tiros libres, en 13.5 minutos de promedio por presentación.

Además Gallizzi viene de distintos procesos de Selección Nacional, en Mayores y en Formativas, incluido el presente en el nuevo formato de Eliminatorias para el Mundial de China 2019; siendo su última presencia con la albiceleste en la AmeriCup 2017.

El pivote santafesino se suma, de esta manera, a la siguiente plantilla de jugadores: Juan Pablo Arengo (Sub 23), Erik Thomas (Sub 23), Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz, y los juveniles Marco Giordano y Juan Pablo Corbalán.

Fuente: Prensa Regatas