El escolta, Selem Safar, incorporación de Comunicaciones de Mercedes para la próxima temporada de La Liga, habló en UCU Radio, en el marco de la presentación del nuevo main-sponsor de la LNB, Banco COMAFI. «Es muy importante para La Liga seguir sumando sponsors, en un año difícil es importante», destacó el ex jugador de San Lorenzo, Obras y Peñarol.

«En Mercedes va a ser un nuevo desafío un cambio para mi carrera, Ariel Rearte me comunicó como iba a ser mi función y no lo dude, me hablaron de los dirigentes y del club y quise ir. El equipo que estamos armando es bueno y cuando un equipo logra un buen ensamblaje se pueden lograr grandes cosas, se verá con el correr de la temporada para que estamos».

«Buscaron la temporada pasada mantenerse y este año está haciendo un equipo que va a dar pelea y tienen como prioridad ir mejorando cosas. Estoy con muchas expectativas para lo que viene, contento con este cambio».  

«Estoy agradecido a San Lorenzo, se ganó mucho en poco tiempo. Hice mi mejor esfuerzo y prioricé siempre el equipo. Estoy contento por lo que pasé y logramos. Se viene algo distinto y estoy esperando el momento para ese nuevo desafío». 

Audio:

Foto:LNB.com.ar

Artículo anterior«Soy amante de los programas de entrevistas»
Artículo siguienteGaynor se incorpora a Ameghino