Migui Had, dirigente de Ciclista de Junín, habló en UCU Radio sobre la situación del club y confirmó la participación en La Liga Argentina para la próxima temporada.

«En la reunión se habló como para darle un corte a la situación porque se había generado una expectativa, yo no hablaba con periodistas a pesar de que me llamaban todos. Tardamos en la decisión más que nada en la de una vez por todas entrar, ya veníamos trabajando en silencio con sponsors y viendo la situación del país, más que nada era una reunión informativa. La gente ya había tomado un compromiso conmigo, yo sabía que iban a estar pero no alcanzaba. Necesitas gente que genere plata y para trabajar». 

«El club va a jugar la Liga Argentina, la situación económica nos hizo dudar, pero el compromiso con la gente es muy grande y por eso vamos a participar«, aclaró y agregó: «Nuestros tiempos no son los mismos que lo de los sponsors, tenemos un presupuesto cerrado, la mayoría de los chicos son de Junín con dos extranjeros y darle así la posibilidad a los chicos del club. Tuvimos que hacer la reunión el miércoles, la decisión estaba tomada, íbamos a jugar, pero si no estamos juntos nada es viable, más que nada necesitaba compromiso. No recibimos ningún apoyo, somos un club de básquet, queremos hacer básquet ni siquiera tenemos hijos jugando en el club. Ahora al mediodía nos vamos a juntar con un posible entrenador y si al técnico le interesan jugadores lo vamos a arreglar». 

Audio: