Claudio Villanueva, representante de jugadores, habló en UCU Radio sobre el presente de la Selección Argentina en las ventanas FIBA y se refirió al encuentro con México y al de esta noche con Puerto Rico.

«La victoria fue fundamental, si se podían ganar los dos partidos mejor si no uno de los dos. Puerto Rico es un rival de toda la vida y siempre nos tomó trabajo. Siempre hay pica en el buen sentido de la rivalidad. Mostraron carácter y retomaron el rumbo, hay que poner confianza y no ser pesimistas, siempre van a aparecer jugadores que van a ayudar para estar».

«Por historia el 1, 2, 3 que puede jugar, que puede competir. Algunos dicen que Luis Scola juega sus últimos torneos, pero va a jugar mucho más. No tenemos altura, pero eso es algo que no hemos tenido nunca y esperamos siempre que aparezcan. Quizá Caffaro que está en la Universidad de Virginia pueda sumarse. Campeones será difícil, pero nadie pensaba que podríamos ser campeones olímpicos, medalla de bronce o subcampeones del mundo y lo fuimos».

Audio: