KODAK Digital Still Camera

Shaw nació el 12 de febrero de 1995 en Lufkin, Texas. Es egresado de la Universidad William Penn en Kinesiología. Se desempeña como alero pero también puede hacerlo de escolta, tiene 1.93 metros y 95 kilos. En su último año promedió 18.5 puntos, 6.5 rebotes y 2 asistencias dentro de la Liga NAIA. También jugó en la Universidad de Tyler (JUCO) donde promedió 16 puntos. Más recientemente jugó en el Ascenso de la República Oriental del Uruguay y en 5 partidos con la camiseta de Larrañaga promedió 23.2 puntos.

Cook, por su lado, es nacido en Saint Luis, Missouri, y cumplirá 23 años el próximo sábado 13 de octubre. Egresó de la Universidad de Arkansas en Artes Liberales y puede desempeñarse como pivote o ala pivote gracias a sus 2.03 metros de altura y 99 kilos. Con esta prestigiosa Universidad compitió en la División I de la NCAA formando parte de la rotación y promediado 3 puntos y 2 rebotes por juego. Previamente estudió y jugó para la Universidad de Connors (NJCAA) y allí sus números fueron mejores: 16 pts y 10 rebotes.

El Rojo inició el lunes otra semana en doble turno y al respecto el entrenador Juan Varas, manifestó: “Iniciamos la semana con el plantel que disputó la Copa Martín Herrera, este miércoles ya con las fichas extranjeras y la inclusión de Galo Impini en su proceso de recuperación vamos a tener el plantel completo para poder darle más volumen y calidad a las prácticas. Dividiremos las partes físicas y basquetbolísticas en igualdad y empezaremos a buscar afianzar acciones de juego en conjunto. Esperamos que estos días que tenemos previos al debut nos sirvan para seguir conociéndonos y pulir errores”.

Informe: Prensa Rocamora