Daniel Hure ala pivot de Hispano habló en UCU Radio sobre la derrota ante Ferro ayer como visitante por 80-70 en el Súper 20 de La Liga. El cordobés terminó con 15 puntos.

«Somos un equipo en construcción, joven que necesitamos ir paso a paso construyendo un poco el equipo, de visitante nos tocó una gira muy dura en un grupo muy duro. No tenemos el cinco que necesitábamos para que nos de una mano. Hay que seguir trabajando y construyendo en lo bueno, queremos ser lo del segundo tiempo y no lo del primero, fue un desastre. Tenemos que hacer autocrítica y que no vuelva a pasar». 

«Tuvimos una pretemporada sin partidos, Marcelo (Richotti) se incorporó después, dos jugadores fueron a la ventana y con un par de lesionados, empezamos a jugar el Súper 20 en un momento de construcción«. 

«Hay un grupo humano muy bueno, somos chicos que entendemos lo que necesitamos y es difícil plasmarlo en la cancha, pero hay que tener paciencia e inteligencia. Los más grandes tenemos que estar tranquilos y tratar de guiar a los demás«. 

«Soy un agradecido de tener trabajo, elegir ir a Hispano por un desafío personal, ser un jugador más importante y no tanto de rol. Me convenció Marcelo y tener a un DT de su jerarquía es muy importante para mí». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos

Artículo anteriorNicolás Lauria: «Mostramos mucha actitud»
Artículo siguienteLaura Cors: «Representar a tu país es algo único»