Este domingo 28 de octubre se llevó a cabo con éxito la cuarta qualy clasificatoria del Tour UCU 3X3 “Copa Mariano Latorre”, que se realizó en el Club Caza y Pesca y sumó cuatro clasificados más a la final del torneo que será diciembre de este año. El Tour, que es organizado por UCU Eventos, finalizó su etapa de clasificaciones y ahora tendrá el momento de definición.

Los equipos se presentaron, primeros el grupo masculino y un poco más tarde el femenino, para la inscripción y la entrega de la indumentario All Net,  y así comenzar a disfrutar de un día con mucho básquet, música y amigos.

Tras una muy buena jornada, el cierre quedó para las finales que fueron muy bien jugadas y vibrantes. Tanto en masculino como femenino, hubieron nuevos campeones que se quedaron con los premios y el pase a la Final, como también lo hicieron los segundos.

Entre los chicos, los que festejaron fueron Tomás Mineo, Gastón Dalbes, Matías Pepe y Daniel Gómez que conformaron el equipo Pegazo. Juntos, vencieron en la último juego a los Mamba Warriors, que también clasificaron a la Final del Tour.

Mientras que en mujeres, Dream Beer fue Campeón con Florencia Martínez, Carla Miculka, Agustina García y Sol Laviero. En la definición, derrotaron a sus amigas de La Monarquía, que también sacaron pase para la definición del Tour.

Flor Martínez de Dream Beer y Tomás Mineo de Pegazo, fueron elegidos MVP de la 4ta qualy y se llevaron premios de Cultura Básket.

Además, Federico Geraghty y Micaela González con muy buena efectividad, fueron Campeones en el Torneo de Triples All Net Sports.

Clasificados a la final del Tour UCU 3X3:

Club Morón:
Femenino: 1-Perdimos por el árbitro / 2-Cantobar

Masculino: 1-LD3 / 2-Los Borbotones

San Lorenzo:
Femenino: 1-Las Pendevie / 2-Las Verdolagas
Masculino: 1-Los Borbotones / 2-Backdoor 3-The Defenders

Club Arquitectura:
Femenino: 1-Drink Team / 2-Pendevie 3-Cebras
Masculino: 1-Los Borbotones / 2-Colegiales 3-Nattcare

Club Caza y Pesca:
Femenino: 1- Dream Beer / 2 – La Monarquía
Masculino: 1 – Pegazo / 2- Los Mamba Warriors


Nota y fotos: UcU Eventos