Estudiantes derrotó a Boca Juniors como local por 67 a 60. El máximo anotador del encuentro fue Chourio con 20 puntos seguido por Dreper con 19. En la visita, Boccia anotó 13 puntos. El “Verde” volverá a jugar el próximo domingo en su estadio ante Gimnasia.

El primer cuarto se lo llevó Estudiantes por 18 a 7. Durante los primeros minutos de juego ambos equipos estuvieron imprecisos en sus tiros y no se sacaron ventaja. Luego, el conjunto local tomó el protagonismo en el juego. Pedro Chourio marcó 10 puntos para el “Verde” mientras que Daviyon Dreper anotó 6.

En el segundo periodo fue para Boca por 16 a 13. Más allá del resultado final, los de Concordia dominaron nuevamente el cuarto pero se le escapó sobre el final. Gonzalo Torres ya en cancha anotó 5 puntos para Estudiantes mientras que en el “Xeneize” Jasiel Rivero marcó 6 y fue el máximo goleador del cuarto. El “Verde” se fue al descanso ganando el cotejo por 31 a 23.

Después del entretiempo el que se llevó el parcial fue el equipo de Eduardo Jápez por 19 a 18. Gran cuarto de Gamboa, Chourio y Dreper sumando 6 puntos cada uno. En el elenco “Xeneize” Bruno Sansimoni marcó 7 puntos mientras que Matías Sandes súmo 3. El “Verde” sacó una ventaja de 11 puntos en el encuentro.

En el último cuarto fue para el conjunto de Narvarte por 19 a 15 pero no le alcanzó para llevarse el juego. Dreper y Chourio fueron los hombres claves para que Estudiantes sume su segunda victoria consecutiva en la Liga marcando 20 y 19 puntos respectivamente. En Boca, Boccia sumó 7 puntos y llegó a 13 en lo personal.

Planilla oficial del juego

Nota: Prensa Estudiantes

Foto: La Liga Contenidos