Quimsa 64-57 Berazategui

Trece puntos de diferencia, fue lo que sacó Berazategui a Quimsa en el arranque del partido en el estadio Ciudad. Andrea Boquete “abrió” el aro para la Fusión y Adams emparejó las acciones en un partido intenso de punta a punta. Buena defensa de la visita teniendo a Wolf como figura llevando a cerrar el primer chico por 27 a 11.

La defensa de Berazategui fue clave para el juego, al mismo tiempo la efectividad del equipo fue buena sacándole a la Fusión una máxima de 14 puntos. Quimsa no tuvo una clara creación de juego pero hizo un gran desgaste físico, lo que llevó a achicar diferencias en el marcador. El primer tiempo finalizó 23 a 35, arriba Berazategui.

Quimsa salió con todo en el segundo tiempo y achicó diferencias con buenas intervenciones de Delabarba y la colombiana Martínez. Pedemonte ajustó las marcas y de a poco el equipo fue apareciendo con todo su potencial hasta empatarlo en 43 y pasar al frente por primera vez en el partido. El tercer cuarto fue para Quimsa por 47 a 46.

Para el cierre el partido fue palo y palo. Muy parejo y luchado. En Quimsa aparecieron las individualidades de Boquete, Carosio y Delabarba con tiros de tres dieron confianza a la Fusión.

Berazategui no bajó la intensidad de su juego y el partido se jugó en la zona pintada. Un triple de Carosio a 2 minutos del cierre llevó cierta tranquilidad a Quimsa aunque debía tener precaución en la ofensiva de la visita.

Le costó a Quimsa hasta el final en un partido durísimo ante un rival clave que volverán a verse las caras en Berazategui.

Informe: Prensa Quimsa

 

Artículo anteriorSiamo fuori – resumen del viernes 22/03
Artículo siguienteNoche de triunfos locales en La Liga Argentina