Quimsa 84-69 Berazategui

La Fusión salió con todo a buscar la victoria. Se plantó bien en defensa ejerciendo marca personal y presionando en todos los sectores de la cancha. Buen trabajo en la zona pintada para llevarse el primer cuarto por 25 a 12.

En segundo cuarto, el trámite del juego se emparejó pero Quimsa era más efectivo. La concentración del equipo fusionado en todas sus lineas llevaron a sacar una buena ventaja en el electrónico para terminar el primer tiempo arriba por 52 a 34.

En el arranque de la segunda mitad, Quimsa sacó 24 puntos de diferencia a fuerza de juego colectivo y buen aporte en el goleo de Celia Fiorotto. Pedemonte comenzó a rotar el equipo y en la cancha respondían. Berazategui no le encontraba la vuelta al juego impuesto por la Fusión y el tercer cuarto quedó en casa por 67 a 51.

La Fusion supo manejar de punta a punta el partido. Una vez más dió muestras claras de ser un equipo con recambio y demostró el trabajo constante en toda la cancha. Berazategui depositó toda su confianza en García,que jugó un excelente partido.

Informe: Prensa Quimsa

Artículo anteriorAguilar es el nuevo entrenador de Barrio Parque
Artículo siguienteSan Isidro ganó y quedó a un paso de la gloria