Rocamora 54-67 Berazategui

El juego comenzó parejo donde Las Rojas comenzaron a sacar una pequeña ventaja, luego del minuto solicitado por Gonzalo Gómez las aurinegras comenzaron a ajustar la marca ejerciendo una presión en toda la cancha que le permitió llevarse con el cuarto por 16-17.

El segundo cuarto continuó con mucha presión de ambos equipos, Berazategui sacaba una pequeña ventaja de 21-19. A la mitad del cuarto un técnico a Georgetti hace que Rocamora tome se ponga a tiro nuevamente.

Comandadas por Macarena Durso, Berazategui en base a la presión y efectividad en los lanzamientos comienza a sacar diferencias 26-33. Las comandadas por Laura González fallaban a la hora de definir (7-22) y 12 pérdidas, a eso le sumamos la efectividad de Durso (12 puntos en el primer tiempo), hizo que Berazategui se llevará el juego por 27-36.

La segunda etapa fue durísima para las Rojas, que no encontraban el gol en ofensiva. El tiro externo de las aurinegras permitió que las dirigidas por Gómez tomaran ventaja y las Rojas no pudieran revertir la historia, debido a su constante presión en la salida.

Asimismo, la intensidad defensiva de Berazategui desorientó a Rocamora, con las bonaerenses llevándose el encuentro por un marcador definitivo de 67-54 y consiguiendo el último cupo para jugar el Final 4.

Informe: Prensa Rocamora

Artículo anteriorCarlos Duro: «Es la suma de muchas cosas»
Artículo siguienteMundial U19: triunfo de Argentina ante Nueva Zelanda