«Todavía no caemos», decía este mediodía Facundo Campazzo en TyC Sports al enterarse de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La previa del partido por Cuartos de Final ante Serbia, este martes 8 am.

«Era un objetivo que teníamos planeado al principio de este proceso y una vez cumplido, que fue raro porque se dio sin jugar, si bien jugamos 5 partidos y ganamos todos, se dio sin jugar. Estamos emocionados, vemos para atrás el sacrificio que hicimos, se festeja de la misma manera jugando o no«. 

«Queremos competir, tenemos a Serbia un rival de primer nivel y esto no cambia nada. Vamos a intentar de dar lo mejor, es un partido muy importante y queremos seguir midiéndonos ante los mejores, mostrando nuestra mejor versión como lo venimos haciendo en cada partido y confiando en ese ADN que nos caracteriza hace años». 

«Cuando no hay un mañana, competis y mostras tu mejor versión, pero Serbia te hace poner al limite y nosotros tenemos chance de clasificar a una semifinal de Mundial, y eso no es de todos los días». 

«Esperemos que este no sea el techo del equipo, estamos trabajando muy bien y de la mano de Luis que es un poco quien nos guía, y de la experiencia que van sumando los jóvenes. Estamos trabajando bien, teníamos muchas ganas de jugar el Mundial y tener esta versión».

«Es un grupo increíble, somos todos amigos. Hay muy bien ambiente y tuvimos 2 meses de preparación. El grupo tiene una química tremenda y eso se ve. Los que estamos en Europa pasamos muchos momentos juntos». 

«Es mucho también el mérito del Cuerpo Técnico, no hay egos, o si los hay, el equipo está por encima de cada individualidad«.

Foto: FIBA

Artículo anterior«Queremos buscar entrar nuevamente en playoffs»
Artículo siguienteAlifraco: «Queremos mejorar lo hecho anteriormente»