El pivot Martín Leiva habló en UCU Radio sobre su situación con Ferro y aclaró todo lo sucedido. Frases destacadas y audio completo de la nota.

«No se había firmado nada con Ferro, se habló que entrenaba hasta que llegue mi representante (Claudio Villanueva) de China y arregle los términos del contrato. Hubo temas contractuales que no me convencieron y por lo que necesitaba que mi representante volviera de viaje para solucionarlos. Uno de los problemas fue la vivienda, que no me convenció y no quiero entrar en detalles». 

«No tuve ningún problema con Hernán Laginestra, quiero agradecerle y sacarlo del conflicto. Él fue parte por lo que yo había decidido ir al equipo. Entrené dos veces y estaba en contacto permanente con él. Por eso quiero aprovechar para limpiar su nombre, porque algunas cuentas pusieron que era algo contra su persona». 

«Todas las partes hicieron lo que pudieron. El domingo mi representante me dice que vaya a entrenar, que cuando volvía de viaje se encargaba de arreglar mi contrato. Cuando viene, no se pudieron solucionar estas cuestiones y ahí sucede mi desvinculación del club. Se agrandó todo mucho más«. 

«Hablé con los jugadores, con Hernán (Laginestra) y con los dirigentes. Creo que se agrandó todo por el comunicado que se hizo. Yo considero a Claudio (Villanueva) como un defensor de la Liga Nacional, siempre estuvo para apoyarnos. Me dijo que me quede tranquilo, de hecho hoy ya llamaron de Platense». 

«Yo no debería haber entrenado sin el contrato firmado y esperar a Claudio. Quise ir por el equipo y el entrenador. Sobre la camiseta, no pasa nada. Pueden estar enojados y es entendible. Ferro se merece lo mejor y punto»

Audio:

Foto: Estudiantes