Después del receso por las fiestas vuelve este martes la acción en la Liga Nacional con los juegos entre San Lorenzo-Boca y Regatas que recibirá a Libertad. El encuentro en el Roberto Pando, que será emitido por TyC Sports, marcará el debut de Néstor García como entrenador del Ciclón.

La competencia tuvo varios días de parate por el descanso obligado de las Fiestas y este martes vuelve rodar con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia puntero (9-2), Quimsa segundo (8-2) y el Ciclón tercero (8-3).

Algunos equipos aprovecharon a realizar modificaciones en sus planteles San Lorenzo fue uno de ellos con el corte del entrenador Facundo Muller y la contratación de Néstor «Che» García. El encuentro de esta noche ante Boca (6°, 6-4) marcará el inicio del ciclo del DT que viene de dirigir a República Dominicana en el último Mundial. Por el lado del Xeneize, se dará la presentación de Kyle Washington, un centro extranjero de 26 años y 2.06 mts. Está en duda la participación de Eric Flor.

Por otro lado, Regatas intentará mejorar su andar en esta segunda parte de la temporada ya que no ha podido mostrar un buen rendimiento hasta aquí en La Liga (se ubica en el puesto 17 con récord de 4-7). El Remero no ha realizado modificaciones en su equipo y espera por la vuelta de Marco Giordano para febrero. Su rival, Libertad, está último en las posiciones (3-7) y necesita triufos para salir de la zona roja. Los de Sunchales buscan algún refuerzo pero aún no han anunciado ninguno.

  • San Lorenzo vs Boca
    Estadio: Roberto Pando, CABA
    Horario: 22.00 hs.
    Árbitros: Fabricio Vito, Alberto Ponzo y Sebastián Moncloba
    TV: TyC Sports en vivo
  • Regatas vs Libertad
    Estadio: Jorge Contte, Corrientes
    Horario: 21.30 hs.
    Árbitros: Jorge Chávez, Nicolás Danna y Leandro Lezcano
    TV: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Nota y gráfica: ucuweb