Nicolás Lauría pasó por los micrófonos en UCU Radio donde habló sobre su presente tras asumir un nuevo desafío en su vida en un cargo político. El marplatense continúa jugando al básquet y fue electo como Concejal en el Bloque Vamos Juntos en el Municipio de General Pueyrredón en la ciudad de Mar del Plata. Frases destacadas y audio completo:

«Este es otro capítulo de mi vida, me encuentra en un buen momento. Me siento cómodo, es una responsabilidad muy grande. Una cosa es hacer una campaña y ahora tener que dar respuestas cuando has sido electo».  «Si di-s quiere y se puede quiero seguir un año más jugando en Unión, me comprometí con ellos que son de primera». 

«Hubieron muchas cosas que tuve que cambiar, este cargo tiene mucha más exposición, como deportista se pueden permitir muchas cosas, hoy tengo que dar el ejemplo y estar más atento a muchas cuestiones. Ni durmiendo dejo de pensar en lo que pasará al siguiente día».

«La pasión no se cambia, pero el click me hizo cuando Guillermo Montenegro me propuso como Concejal. Aprendes mucho y es bueno poder dar una mano cuando la gente lo necesita». 

Por Santiago Ortega desde Mar del Plata para UCU Radio

Foto: Archivo