El All Star Game de Chicago inició ayer en el United Center con el partido entre las celebridades y el de los novatos (Rising Stars), donde ganó el equipo de Estados Unidos ante el resto del Mundo por 151 a 131 con el alero de los Charlotte Hornets, Miles Bridges, como MVP con 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

El jugador de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, que terminó con 16 puntos, se lució con un tiro de la mitad de la cancha, al cerrar el primer tiempo del juego:

https://twitter.com/nbaallstar/status/1228550289785020417?s=21

Los uniformes All-Star presentaron parches que muestran nueve estrellas, para representar a todas las víctimas que murieron durante el accidente del helicóptero que se cobró la vida de Bryant y su hija Gianna el 26 de enero. Todos los miembros del Team LeBron y el Team Giannis llevarán el número 2 y No. 24, respectivamente, durante el All-Star Game del domingo por los números de camiseta de Kobe y Gianna.

La jornada comenzó con un discurso de Pau Gasol, acompañado de la legendaria Sue Bird, donde se recordó y homenajeó a Kobe Bryant y a su hija, Gigi, como así también al comisionado de la NBA David Stern.

El baloncesto es un juego global gracias a las figuras de David Stern y Kobe Bryant«, dijo Gasol.

Estoy orgulloso de haber trabajado con ellos. Estoy contento de poder llamarles amigos. El All-Star Weekend es un lugar de celebración y diversión. Ambos quisieran que todos compitiesen, se divirtieran y disfrutásemos de todos los momentos de este fin de semana«, expresó el español.

Toda la información del fin de semana de Estrellas la podes conocer aquí. Televisa ESPN desde las 22 hs. hoy y el domingo.