Bahía Basket pudo llevar a cabo su ritmo de juego en el primer cuarto. Un buen trabajo defensivo le permitió al local hacer una diferencia rápidamente. En cuanto al ataque, Bahía tuvo muy buen arranque guiado por Lugarini con 7 puntos en 5 minutos. También Ruesga (7) y Elías (6). En tanto, Weatherington logró desplegar sus virtudes ofensivas con 3-3 en triples, para que Bahía se fuera al descanso en ventaja por 40 a 26.

La visita reaccionó en el segundo cuarto. Weber Bahía estuvo mejor controlado en el perímetro y le costó anotar. Caio Pacheco lideró al equipo, además aparecieron Levy e Ianguas. Luego, San Lorenzo supo aprovechar el buen momento de González y el buen trabajo defensivo de Williams quien construyó una muralla. Weber Bahía se fue al descanso ganando por la mínima (62-61).

El conjunto de Boedo extendió el buen pasaje en el amanecer del tercer capítulo, de la mano de Vildoza. Su conducción ayudó a extender la racha. Además, Piñero mantuvo su regularidad y Williams siguió siendo un muro en defensa. Sin embargo, una bandeja de Lynch en el final del segmento dejó con esperanzas al local (83-90).

San Lorenzo hizo valer una ráfaga de 7 a 0 en el último segmento, con Vildoza a la cabeza. Por otro lado, los esfuerzos de Pacheco y Weatherington no bastaron para revertir el marcador en la recta final.

Informe: Prensa Bahía Basket Foto: La Liga Contenidos