La madre de Karl-Anthony Towns, Jacqueline Cruz, falleció hoy a causa de complicaciones provocadas por el virus covid-19. Así lo confirmaron los Minnesota Timberwolves con un comunicado oficial en sus redes sociales.

Cruz se mantuvo en terapia intensiva y con respirador durante las últimas semanas, pero lamentablemente no pudo recuperarse de la enfermedad que la afectó durante más de un mes.

«Jackie era una madre, una esposa, hija, abuela, hermana, tía y amiga. Una increíble fuente de energía, una persona ardiente, cuidadosa y muy amorosa, que marcó a todo aquel que la conoció. Su pasión era evidente y su energía nunca será reemplazada», lamenta el comunicado.

Para concluir, la publicación destaca el agradecimiento de la familia por la preocupación y el apoyo recibido, así como también la gratitud con respecto a los médicos que la atendieron. Además, cuenta que Karl Towns padre también se vio afectado por el virus pero pudo recuperarse. Por último, pide que se respete la privacidad de la familia en este momento de duelo.