Tal como lo había anunciado en 3×3 Radio, el ex entrenador de la Selección Argentina Guillermo Vecchio llevará su talento a Florida, para hacerse cargo del equipo de la escuela Schoolhouse Prep, institución que los últimos 2 años (2019 y 2020) ha logrado el título de campeones Distritales y Regionales del estado. El argentino dirigirá a la categoría Varsity.

El Director de operaciones de baloncesto Jorge Patricio Alerte declaró: «En Schoolhouse estamos desarrollando un programa de baloncesto que permita que los jóvenes estudiantes-deportivos, logren optimizar sus habilidades y destrezas motoras a fin de elevar su nivel juego a fin de lograr un nivel de excelencia en su juego y lograr ingresar a las Universidades, por eso la contratación de Guillermo Vecchio que sabemos que va transmitir toda su experiencia a los jóvenes y colocar nuestro programa de baloncesto en unos de los mejores del País.»

El ex entrenador de Lanús, entre otros equipos, ha estado a cargo de seleccionados tales como Panamá, México, Chile y Venezuela y fue cazatalentos de los Detroit Pistons. En nuestro país, fue campeón de la Copa Mundial William Jones con Obras en 1983. En la actualidad, lleva adelante los Campus de Perfeccionamiento con jóvenes de toda América, y desarrolla a jugadores para alcanzar los primeros niveles universitarios en los Estados Unidos. En cuanto a este nuevo desafío, Guillermo formará parte de un circuito muy competitivo y de mucho talento.