Después de la derrota del Real Madrid ante el San Pablo Burgos en la Fase Final de la ACB, Facundo Campazzo habló con la prensa y dejó su análisis con respecto al rendimiento del equipo y lo que se les viene en el mini torneo.

Las claves de la derrota ante el Burgos: «Fueron muchos errores, tiros apresurados, malas defensas, les permitimos muchos rebotes. Desde el principio hasta el final no estuvimos concentrados y el Burgos nos penalizó. Creo que por ahí fueron las cosas«.

«La intensidad y la actitud del equipo tiene que volver. Sabemos las cosas que debemos hacer, después lo demás saldrá solo».

«Desde luego fue de lo mejor el primer cuarto ante el Canarias, sabíamos a los que jugábamos. Después nos relajamos ante el Burgos. Ahora contra el Valencia hay que volver. Defensa y ataque, una cosa lleva a la otra. Nos conocemos a la perfección, así es que vamos a pasar página«.

«Con las gradas llenas, el equipo local se hace más fuerte. Ahora es igual para los dos equipos. Tenemos que estar preparados para enfrentar a un Valencia que buscará su mejor versión. Debemos intentar que jueguen incómodos».