En la derrota contra el Burgos por 87-83 en la segunda ronda de la fase final de la Liga Endesa, el base argentino Facundo Campazzo cumplió 250 partidos vistiendo la camiseta del Real Madrid. 

El argentino llegó a España luego de ganar la Temporada 2013-14 de la Liga Nacional con Peñarol de Mar del Plata; el joven cordobés firmó con el merengue en los primeros días de agosto del 2014. El primer año jugó poco, no era la primera opción del entrenador y con una lesión a comienzo de temporada se perdió la mitad de la misma.

Al no tener mucho rodaje en el equipo, para su segunda temporada en el viejo continente, el jugador fue cedido al UCAM Murcia, con la idea de que agarre ritmo en la Liga. ¡Y si que lo hizo! En su primer año a préstamo fue elegido entre los mejores bases del torneo, y tras lograr entrar en playoffs, en el segundo año fue parte del conjunto que jugó por primera vez la Eurocup.

Para su cuarta temporada en España el Real Madrid lo volvió a tener entre sus jugadores y esta vez como prioridad. Hace dos temporadas que Facundo Campazzo es una parte muy importante del equipo dirigido por Pablo Lazo. Al punto de llegar a levantar 10 copas y en varias de ellas ser elegido como el MVP. 

A pesar de que aún le faltan muchos torneos para alcanzar a sus históricos compañeros Felipe Reyes (1011 partidos) y Sergio Llull (800 partidos), que siguen sumando encuentros; el argentino que acumula 250 juegos con la camiseta merengue, se a convertido en una de las piezas claves del conjunto y se a ganador un lugar dentro la cancha, pero también en aliento de los hinchas.

Tras el partido contra el Burgos, se vió en redes la clásica entrega de la camiseta conmemorativa y en la rueda de prensa Campazzo dijo: