Los Warriors se quieren rearmar y con varias de sus figuras recuperadas buscan nuevamente ser protagonistas en la NBA. Después de ser campeones y llegar a finales, en esta temporada cerraron con un récord muy bajo de 15 ganados y 50 perdidos, en la decimoquinta posición del Oeste.

Las lesiones de Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green perjudicaron notablemente (y con total lógica) el funcionamiento del equipo, bajó su potencial pero no quieren perder liderazgo y van por un fichaje importante.

Primero el apuntado fue el MVP Giannis Antetokounmpo pero es muy difícil su contratación por lo cual ahora los misiles caerán sobre otra figura: Joel Embiid.

Los Warriors piensan que es el jugador que les falta para volver a estar entre los candidatos al título 20/21 y ya ofrecieron a cambio a Andrew Wiggins, Eric Paschall y algunas selecciones del draft, según desvela Josh Schrock, de NBC Sports Bay Area.

Se verá en los próximos días si las posibilidades de realizar el trade son concretas, pero el interés está confirmado. La situación de Embiid en los Sixers no es la mejor y según trascendió, sería de su agrado pasar a un equipo que aspira nuevamente al título.