La Euroliga se prepara para la temporada 2020 tras tener con cancelar la última y para ello ya arma un protocolo para cuando se permitan disputar partidos con público. Debido a que los países tienen distintas regulaciones sanitarias, se presentaron algunas recomendaciones que después tendrán que ser estudiadas en cada lugar dondes se juegue el máximo torneo continental.

La idea, entre lo más destacado, es habilitar más puertas de acceso a los estadios y realizar la entrada del público de manera escalonada. Además, tomarán la temperatura a los aficionados al ingresar que deberán mantener el distanciamiento social y presentar el ticket a través del dispositivo electrónico. La idea es utilizar lo menos posible el traspaso mano en mano de papeles, tanto para las entradas como el dinero para abonar.

Además, los clubes tendrán que presentar una limpieza muy profunda de las instalaciones, introducir protocolos de saneamiento y proporcionar elementos protectores al personal de trabajo y a los espectadores.