Facundo Corvalán dejó el Real Canoe pero continuará con su carrera en España. El base argentino arregló su vínculo con el Levitec Huesca de la LEB Oro. Mediante sus redes, el equipo que en la temporada 19/20 finalizó en el puesto 14, le dio la bienvenida oficial al juninense: «La llegada de Facu nos va a ayudar a ser agresivos en la línea exterior, ganando verticalidad tanto en defensa como en ataque. Sabemos que viene con muchas ganas de mostrarse como uno de los bases de la liga, y que tiene un gran corazón albiceleste que seguro que le va a ayudar a hacer realidad su sueño con la selección en un futuro cercano”.

El base, quien fue uno de los primeros deportistas en Argentina en contraer Covid-19 tras venir de Europa, seguirá en el básquet español jugando en buen nivel. En la temporada pasada promedió 6.5 puntos y 2.5 asistencias en 23 partidos disputados. En el Levitec Huesca estará bajo las órdenes de David Gómez y compartirá equipo con Jorge Lafuente e Ignacio Rosa.

Además, Corvalán se despidió por Instagram de Bahía Basket, club en el cual jugó y ahora terminó su unión: «Más allá de que no estuvimos juntos en la temporada pasada, finalizó mi vínculo y muchas cosas pasan por mi cabeza. Cuatro años hermosos y tan importantes de mi vida…Quiero agradecer a quienes confiaron en mi para formar parte de esta tremenda organización…«.